Inicio San Justo Un presunto caso de abuso sexual conmociona a San Justo

Un presunto caso de abuso sexual conmociona a San Justo

Los padres de la víctima de 12 años denunciaron el posible caso de abuso. Hay un detenido. 


Un aberrante hecho conmocionó el lunes a la ciudad de San Justo. Anoche, se denunció un presunto caso de abuso sexual a un menor de edad en barrio “Encubadora”.

Alrededor de las 20:30 de ayer, un niño de 12 años salió de su casa para realizar algunos mandados, pero al regresar a su vivienda arribó con sus ropas rasgadas. Luego, le relató a sus padres que habría sido atacado por un hombre mayor de edad en cercanías de 1º de Mayo y Enrique Rodríguez, al este de la ciudad cabecera del departamento San Justo.

Posteriormente, el menor fue asistido por la policía y trasladado hacia el Samco Local. “En principio, los médicos advirtieron sobre un posible caso de abuso en el niño”, relató Diego Astoreca, corresponsal de Radio EME San Justo. 

Más tarde, los padres radicaron la denuncia y la Unidad Regional XVI realizó operativos en varios puntos hasta dar con el sospechoso en la zona de barrio Reyes. Finalmente, lograron aprehenderlo y quedó a disposición de la Justicia. Interviene el fiscal Guillermo Perseyo en el caso.

Escuchá el reporte de Diego Astoreca: 

Salir de la versión móvil