Unión jugó un partidazo, igualó la serie y se define en Santa Fe

El Tatengue lo hizo: ganó los dos juegos de visitante, empató la serie 2 a 2 y ahora la Permanencia volverá al Malvicino de Santa Fe para un emotivo último quinto juego. Una llave que no da respiros y no deja de sorprender. 


El equipo de Juan Francisco Ponce se impuso de visitante por 99 a 68 a Hispano Americano de Río Gallegos en el Estadio Juan Bautista Rocha y logró empatar la serie por la permanencia en la Liga Nacional de Básquet.  El rojiblanco tuvo un partido de menor a mayor con un brillante Andrés Jaime en la conducción y 6 jugadores en doble dígito para redondear el mejor partido fuera de Santa Fe y probablemente uno de los mejores juegos en toda la temporada.

Jaime sumó 19 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias más el aporte de Jeantal Cylla con 14 y 5-8 en tiros de campo; el capitán Maxi Martín con 14 puntos y 9 rebotes; Justin Everett 13 puntos y 7 rebotes, Juan Pablo Cantero 11 puntos y 6 asistencias e Iván Basualdo con 10 puntos y 4 rebotes.

De esta manera, la serie al mejor de 5 partidos está igualada 2 a 2 y se define este miércoles 11 de mayo a las 21 en el Estadio Ángel Malvicino seguramente repleto para intentar defender la plaza que costó 34 años conseguir.