Inicio Santa Fe Balearon a un repartidor para el robarle su celular

Balearon a un repartidor para el robarle su celular

Ocurrió anoche en calle Saavedra al 1.400, en el sur de la ciudad capital. El joven esperaba  que salga la persona que había hecho el pedido cuando fue abordado por dos hombres en moto que lo asaltaron y dispararon sin que ofreciera resistencia. 


La violencia alcanzó niveles extremos en la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche del miércoles se registró un nuevo episodio de inseguridad, con un grave desenlace. Un repartidor de comidas fue baleado en barrio Sur en medio de un asalto.

El episodio delictivo ocurrió en Saveedra al 1.400, casi intersección con calle Aménabar. Allí el delivery se acercó en su bicicleta a entregar un pedido, y mientras aguardaba a ser atendido por el cliente fue abordado por dos hombres armados en una motocicleta. A través de varias amenazas, el joven de 28 años no se resistió y entregó su celular rápidamente. Sin embargo, los malhechores le dispararon sin dudar en su zona intercostal, precisó el móvil de Radio EME. 

Tras recibir el impacto, cayó al suelo mientras que los delincuentes se dieron a la fuga. Inmediatamente, los vecinos del lugar lo asistieron y solicitaron ayuda al servicio de emergencias 107.

Posteriormente, el sujeto de ascendencia chilena que reside en la capital provincial fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen para recibir atención medica, donde se encuentra internado.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Salir de la versión móvil