Inicio EXCLUSIVO La madre del niño abusado en San Justo: “Mi hijo está bien,...

La madre del niño abusado en San Justo: “Mi hijo está bien, a pesar de todo no perdió su alegría”

“Este sujeto era una persona que tenia antecedentes. Habría abusado de las hijastras, y también intentó hacer lo mismo con su propia madre”, remarcó en Radio EME la madre del niño atacado sexualmente en San Justo. 


El caso de abuso sexual a un menor de edad continúa conmocionando no sólo a la ciudad de San Justo, sino en toda la región. El niño de 12 años que fue atacado sexualmente por un hombre de 32 años fue intervenido en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” y se recupera favorablemente.

El niño abusado en San Justo fue operado y se recupera favorablemente en Santa Fe

En tanto, esta mañana, el principal sospechoso del aberrante acto fue imputado en los Tribunales de la capital provincial, por abuso sexual carnal y corrupción de menores.

Por su parte, Estefanía, madre del niño de 12 años que permanece internado en el nosocomio santafesino, tras ser intervenido quirúrgicamente por lesiones compatibles con un ataque sexual sostuvo: “Gracias a Dios lo tengo conmigo”. 

Imputaron al principal sospechoso del caso de abuso sexual a un menor en San Justo

A su vez, relató: “Él ya venia entrando y gritando. El más grande lo vio y notó que tenia sangre. Cuando nos dice que un chico le hizo mal. Ahí fue cuando se desvaneció”. 

Además, describió: “Le tapó la boca y al desprenderse, mi hijo lo rasguña y se escapa”.

Por otra parte, mencionó: “Este sujeto era una persona que tenia antecedentes. Habría abusado de las hijastras, y también intentó hacer lo mismo con su propia madre”. 

Por último, remarcó el actual estado de salud de su hijo: “No perdió su alegría. Se sigue riendo. Esta bien y tranquilo”. 

Escuchá la palabra de la madre del niño que sufrió un abuso sexual en San Justo: 

Salir de la versión móvil