Inicio Vera Osvaldo Segundo Sosa: “Vera y todo el norte de la provincia está...

Osvaldo Segundo Sosa: “Vera y todo el norte de la provincia está emergiendo”

Foto: Cristian Leiva - Radio EME.

Así lo afirmó el senador provincial por el Departamento Vera en Radio EME.”Ahora estamos asomando porque la mirada del gobernador está puesta en nuestro norte santafesino”, señaló. 


El senador provincial por el departamento Vera, Osvaldo Segundo Sosa, participó de la transmisión especial de Radio EME en la localidad cabecera de su departamento homónimo. El pasado viernes, la emisora que conecta a todo el centro-norte de la provincia de Santa Fe visitó la “tierra del hachero”, en conmemoración a sus 30 años.

Al respecto, el legislador del norte santafesino dialogó con Walter Leguizamón, corresponsal de Radio EME Vera, sobre la realidad de la ciudad cabecera y también del departamento: “Vera está en un momento de paz. Somos un pueblo que ha madurado”.

Foto: Cristian Leiva – Radio EME.

A su vez, Sosa aseguró en contacto con Carina Bolatti y Mario Galoppo, en el programa “Informados” que “Vera y todo el norte de la provincia está emergiendo”. Ahora estamos asomando porque la mirada del gobernador está puesta en nuestro norte santafesino”, explicó.

Por otra parte, enumeró la obras que se reactivaron en los corredores norteños: “Comenzamos a activar obras que estuvieron por mucho tiempo paralizadas. Hoy estamos terminando la Ruta 3, también la 36 S, al igual que la 31. Mejoramos la Ruta 11. Hay un trabajo con mucha inversión”. 

Foto: Cristian Leiva – Radio EME.

Por último, el senador manifestó su preocupación por la Ruta 11: “Se está luchando para sus mejoras y más obras. Estamos muy preocupados. Los accidentes que se producen diariamente son debidos al estado de deterioro que tiene la ruta”. 

Escuchá la palabra de Osvaldo Segundo Sosa: 

Salir de la versión móvil