Inicio Vera Paula Mitre: “Vera está encaminada en una senda de gestiones y realizaciones”

Paula Mitre: “Vera está encaminada en una senda de gestiones y realizaciones”

Foto: Cristian Leiva - Radio EME.

Así lo manifestó la intendente de la ciudad verense en Radio EME.”En Vera se están dando muchos cambios, que se extenderán a los largo de nuestra región y también en el país”, expresó. 


La intendente de la ciudad de Vera, Paula Mitre, participó de la transmisión especial de Radio EME en la localidad cabecera de su departamento homónimo. El pasado viernes, la emisora que conecta a todo el centro-norte de la provincia de Santa Fe visitó la “tierra del hachero”, en conmemoración a sus 30 años.

Durante la emisión, la mandamás del estado verense dialogó con Carlos Mehaudy, en el programa “Estilo EME”, sobre su gestión y la realidad que afronta Vera. “Los tiempos de las demandas y las necesidades de las personas son urgentes. Y nosotros lo entendemos así. Los tiempos de la política no aportan la inmediatez en la demanda. Por eso día a día ponemos todo, y damos todo. Así podemos resolver las demandas rápidamente”, aseguró Mitre.

 


Además, señaló: “Hay que dar lo mejor de todos. Vera está encaminado en una senda de realizaciones. Más allá de las urgencias que exigen los ciudadanos”. 

A su vez, la intendente se refirió a su rol dentro del gobierno, ya fue la primera mujer electa en convertirse en la líder política de la ciudad. “Es un desafío importante. Pero las cosas se dan con naturalidad. Hay una necesidad de nuevos liderazgos, tanto de hombres como mujeres. La política es una herramienta de transformación. Hay que tener interese para cambiar la realidad de nuestras comunidades”, expresó.

En tanto, manifestó: “En Vera se están dando muchos cambios, que se extenderán a los largo de nuestra región y también en el país. Nosotros proponemos gestionar. Porque Vera tiene una realidad socioeconómica complicada”. 

Escuchá la palabra de Paula Mitre: 

Salir de la versión móvil