Inicio Viral Quién es Kala Bidner, la joven que cantó el himno nacional en...

Quién es Kala Bidner, la joven que cantó el himno nacional en la previa de Argentina contra Estonia

La cantante de 17 años entonó las estrofas del himno argentino y también otras canciones durante el entretiempo. Sus inicios en la música y presentaciones junto a artistas internacionales. 


El partido entre la selección argentina comandada por Lionel Scaloni y el seleccionado de Estonia, donde la “albiceleste” venció por 5 a 0 a los europeos, y antes del arranque una joven argentina entonó las estrofas del himno argentino. Se trata de Kala Bidner, conocida artísticamente como Kala, una cantante emergente que se presentó frente a los espectadores en el estadio español del Osasuna.

Argentina goleó a Estonia 5 a 0

La artista argentina de 17 años, que el próximo 26 de junio cumplirá 18, ya tuvo presentaciones junto a artistas internacionales: a sus nueve años cantó con Franco De Vita ante siete mil personas en el estadio Luna Park; y durante este 2022 actuó junto a Cristian Castro frente a 15 mil personas en el escenario del Movistar Arena.

 

La joven comenzó a incursionar en la música a los cinco años, aprendió piano y a partir de los 10 amplió su visión artística: estudió danza y baile contemporáneo, mientras que a los 14 comenzó a componer sus propias canciones.

Su primer single, que acompañó con videoclip, es la canción “¿Por qué?”; el segundo corte fue “Dejar de querer”; mientras que el tercero, un tema en inglés, se titula “Go away”.

Durante el entretiempo del partido entre Argentina y Estonia, Kala también salió a la cancha para interpretar algunas canciones de artistas latinas.

Fuente: Rosario3

Salir de la versión móvil