Inicio Recreo Entregaron mochilas profesionales a estudiantes de Enfermería de Santa Fe, Helvecia y...

Entregaron mochilas profesionales a estudiantes de Enfermería de Santa Fe, Helvecia y Recreo

“Estamos haciendo la primera entrega de más 450 mochilas. Para la provincia de Santa Fe hay un total previsto de más de 1600 de mochilas” comentó la ministra de Educación, Adriana Cantero.


Este miércoles, entregaron 450 mochilas profesionales a estudiantes de Enfermería de Institutos Superiores de Santa Fe, Helvecia y Recreo. El acto se realizó en el Centro Cultural Paco Urondo de la ciudad de Santa Fe y estuvo encabezado por las ministras de Educación Adriana Cantero y de Salud Sonia Martorano.

“Estamos entregando las mochilas para los enfermeros, que contiene todo el material que se necesita para la primera salida al territorio, que van a prestar un servicio importante y muy necesario”, manifestó Adriana Cantero al móvil de Radio EME.

Además, agregó: “Estamos haciendo la primera entrega de más 450 mochilas. Para la provincia de Santa Fe hay un total previsto de más de 1600 de mochilas”.

Por su parte, Sonia Martorano expresó que “en nuestra provincia hemos aumentado la capacidad de formación en todos los niveles, en toda la provincia, de las escuelas de enfermería”.

Respecto a la situación sanitaria actual, la ministra de Salud sostuvo: “La pandemia no ha terminado. Si bien estamos viviendo otro clima desde lo epidemiológico y sanitario, aún estamos haciendo muchas prácticas, seguimos con un activo plan de vacunación y plan de prevención. La prórroga de la emergencia sanitaria tiene que ver con sostener todas las personas que tanto y tan bien trabajaron durante la pandemia”.

“Es importante que llevamos cuatro semanas sin fallecidos y que las internaciones sea mínima” contó.

Escucha la palabra de Adriana Cantero y Sonia Martorano

Salir de la versión móvil