Inicio Viral Ernesto Fontanet, el joven santafesino que es barbero de la Selección Argentina

Ernesto Fontanet, el joven santafesino que es barbero de la Selección Argentina

Nació en Santa Fe, tiene 20 años, hace mas de un año que vive en España y viajará al Mundial de Qatar para ser será el barbero de la Selección Argentina.


Ernesto Fontanet nació en el barrio de Barranquitas, de Santa Fe, tiene 20 años, actualmente vive en Marbella, España, y es el barbero de la Selección Argentina.

Fontanet contó su historia en diálogo con Radio EME: “el año pasado le corté a la Selección Argentina Sub-23, tuve contacto con la dirigencia, guardaron mi contacto por si necesitaban un barbero y este año me llamaron”.

Sobre sus inicios en la peluquería y su viaje a España, contó: “Comencé con 14 años en la peluquería porque tuve la pérdida de mi papa y mi hermano, y tuve que ayudar a mi mama en lo económico. Hice seminarios y cursos hasta el punto de llegar hasta España, donde estoy hace mas de un año. Vine para progresar e ir perfeccionandome en el tema peluquería”.

“Lo tomé con mucha tranquilidad porque la vida nos prepara para esto. Siempre hay que estar preparado para lo inesperado. Cuando estoy acostado en mi casa pienso y digo mirá hasta donde llegué. Mantengo la humildad”, confesó.

Ernesto Fontanet, mencionó además que “es una placer que me pongan el título de barbero de la selección” y que en noviembre viaja “con la selección a Qatar. Vamos a ir varios barberos y nos vamos a ir turnando”.

Escucha la entrevista con Ernesto Fontanet

Salir de la versión móvil