Inicio Sin categoría Es modelo de OnlyFans y la echaron de un negocio por grabar...

Es modelo de OnlyFans y la echaron de un negocio por grabar un video “demasiado hot”

Iara Ferreira es una modelo de Brasil que fue sorprendida “in fraganti”. La reconoció un empleado que la seguía en OnlyFans. “Me sentí humillada, me echaron por ser demasiado hot”. 


La influencer brasileña Iara Ferreira fue echada de un negocio en Estados Unidos por su vestimenta. Un empleado la acusó de usar ropa “demasiado hot”. Lo curioso es que Ferreira se gana la vida vendiendo sus fotos en la red OnlyFans.

Esa fue la base del reclamo. El trabajador que la echó le reclamó que estaba presumiendo su figura y aseguró que la había reconocido tras haberla visto en OnlyFans. Según contó en el diario inglés Daily Star, Iara reveló que, desde su perspectiva, su forma de vestir no era diferente a la que suele utilizar en Brasil y que los motivos por los que creía que la habían echado eran por ser demasiado “hot”.

El problema se habría originado porque Iara grabó un video dentro de la tienda. Iara aseguró que antes de ser echada había grabado un video en público de forma discreta, sin llamar demasiado la atención de otras personas. En tanto, el empleado del supermercado era brasileño y, tras reconocerla, asumió que iba a desvestirse y grabar en la tienda.

“Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó gritando. Mi look no era escandaloso, incluso lo uso en Brasil todos los días y jamás pasé por algo así”, relató al medio citado. “El empleado me acusó por algo que no hice, es un prejuicio solo porque soy hot”, añadió.

“He grabado en público, pero siempre de forma discreta, sin avergonzar a otras personas”, agregó la estrella de OnlyFans.

La joven, quien ganar casi 4 mil dólares por mes por el acceso de los fans al sitio para adultos, aseguró que no es la primera vez que la avergüenzan por su trabajo.

Salir de la versión móvil