Inicio Deportes ¡Insólito! La Selección de Bolivia pide CV para encontrar DT

¡Insólito! La Selección de Bolivia pide CV para encontrar DT

Por medio de Twitter, la Federación Boliviana de Fútbol abrió una inscripción para que los interesados en dirigir a la selección dejen su curriculum.

‘interesados, mandar CV por correo electrónico’. Parece un anuncio que se puede encontrar comúnmente en una de esas páginas de internet en las que las empresas ofrecen empleo. Pero no; es nada menos la Federación Boliviana, que busca directores técnicos que quieran dirigir a a Selección.

¿De qué estamos hablando? De una publicación que realizó la cuenta de Twitter del ente regulador del fútbol en Bolivia, en la cual hace una “invitación a participar del proceso de contratación” para aquellos que estén sin trabajo y quieran dirigir a Marcelo Martins y compañía.

“La FBF anuncia la apertura del proceso de contratación para el siguiente cargo: Director Técnico – Selección Boliviana de Fútbol absoluta”, indica el posteo en la cuenta oficial de la red del pajarito

Y continúa invitando a los interesados a “enviar su CV a los correos electrónicos presidencia@fbf.com.be o gerencia@fbf.com.be o en mano, en las oficinas de Secretaría de la FBF en la ciudad de Cochabamba”.

“El plazo para enviar el CV y postularse como entrenador para la Selección de Bolivia vence el próximo viernes 29 de julio, a las 17 hrs. horario local”, culmina el anuncio de oferta laboral.

Lo cierto es que Bolivia todavía no encuentra al sucesor de César Farías luego de quedar en la última colocación de las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Salir de la versión móvil