Inicio Avellaneda Braidot aspira a la intendencia de Avellaneda

Braidot aspira a la intendencia de Avellaneda

El actual intendente interino de la ciudad de Avellaneda Gonzalo Braidot irá por la revalidación el cargo. 


El intendente de la ciudad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, participó de la transmisión especial de Radio EME en Reconquista, desde el bar “Striker”. Actualmente, ocupa el cargo de manera interina tras la renuncia del senador nacional Dionisio Scarpin, y aspira a revalidar el puesto en las próximas elecciones en la localidad.

Recordemos que el pasado 13 de abril por decreto el gobernador Omar Perotti formalizó la convocatoria a elecciones para intendente en la ciudad de Avellaneda, fijándose fecha el 16 de octubre para los Comicios Generales y  28 de agosto a los Comicios primarios, abiertos, simultáneos y obligatorios.

Por su parte, Braidot aseguró en “Informados” con Mario Galoppo y Carina Bolatti, que buscará quedarse con el cargo en los próximos comicios. “Soy precandidato a intendente. Tenemos una seguidilla importante de trabajo que tenemos que afrontar como partido”, mencionó.

Además, sostuvo que la idea es trabajar para que la ciudad de Avellaneda siga creciendo. “Estamos en 30 mil habitantes. Es una ciudad que viene creciendo a pasos agigantados. Hay un plan de gestión a largo plazo. Tendremos que dar pasos firmes para que la ciudad se siga desarrollando”, expresó.

Escuchá la palabra de Gonzalo Braidot: 

Salir de la versión móvil