Inicio AUDIO DESTACADO Enrique Mualem: “Es un día muy especial para la comunidad de Tostado”

Enrique Mualem: “Es un día muy especial para la comunidad de Tostado”

Así lo indicó el intendente Enrique Mualen, en Radio EME, respecto al encuentro del Comité Interprovincial de los Bajos Submeridionales que se realizará hoy en la ciudad de Tostado del cual será anfitrión. 


El gobernador Omar Perotti encabezará este miércoles, a partir de las 13 en la ciudad de Tostado, un nuevo encuentro del Comité Interjurisdiccional de los Bajos Submeridionales, integrado por las provincias de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero y los ministerios de Obras Públicas y de Interior de la Nación.

El Comité Interjurisdiccional de los Bajos Submeridionales se reúne en Tostado

Del encuentro participarán los ministros de Interior, Wado De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Santiago del Estado, Gerardo Zamora.

Además participarán el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, el intendente de Tostado, Enrique Mualem junto a legisladores, intendentes y presidentes comunales de los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera.

Frana: “Pensamos un esquema de inversión para potenciar las posibilidades que hay en Tostado”

“Es un día muy especial para la comunidad de Tostado”, indicó Enrique Mualem, intendente de la ciudad, en Radio EME respecto al encuentro que se realizará hoy.

Escuchá la palabra de Enrique Mualem: 

Salir de la versión móvil