Inicio Nacionales “La frase del Presidente suena amenazadora”

    “La frase del Presidente suena amenazadora”

    Así lo manifestó la Diputada Nacional por Santa Fe, Germana Figueroa Casas, en relación a los dichos de Alberto Fernández contra el fiscal Diego Luciani.


    El interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados presentó este jueves un pedido de juicio político contra Alberto Fernández por sus dichos contra Diego Luciani y la comparación con el fallecido fiscal Alberto Nisman.

    La Diputada Nacional por Santa Fe, Germana Figueroa Casas, manifestó en Radio EME que “desde el interbloque de Juntos por el Cambio se ha solicitado el juicio político al Presidente Alberto Fernández ya que es de una gravedad inusitada lo que ha manifestado. En una Republica, no se puede entrometer el Poder Ejecutivo en la Justicia. Estamos muy preocupados”.

    Alberto Fernández: “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido”

    En el mismo sentido, añadió: “Planteó que el fiscal Nisman se había suicidado, cuando hay una investigación que todavía no terminó y donde hay muchos peritos que dicen que lo habían matado”.

    Figueroa Casas mostró su preocupación por la frase de Alberto Fernández sobre el fiscal Diego Luciani: “Haber dicho ´ojo que el fiscal Luciani no se vaya a suicidar´, que es quien llevó el alegato contra la vicepresidenta, suena amenazador, a una mafia. Es una frase preocupante, sabiendo lo que pasó con Nisman”.

    Escucha la entrevista con Germana Figueroa Casas

    Salir de la versión móvil