Inicio Santa Fe Larreta por radio EME: “Este gobierno no tiene un plan”

Larreta por radio EME: “Este gobierno no tiene un plan”

Conferencia de prensa de @horaciorlarreta en Santa Fe.

“En Caba tenemos un plan de seguridad que hoy nos permita tener los índices más bajos de delitos de nuestra historia”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visita este sábado la ciudad de Santa Fe, luego de pasar ayer por Rosario.

Uno de los líderes del PRO arrancó la jornada con una conferencia de prensa en la sede del partido. En principio se refirió a la situación política nacional y a la llegada de Sergio Massa al gobierno. Sostuvo que Alberto Fernández es el único responsable de no tener un plan económico y de las “improvisaciones” de las últimas semanas.

“Tenemos un Presidente que no tiene un rumbo, que nunca ha trazado un rumbo claro, no tiene un plan y todo lo que sucede es consecuencia de eso”, remarcó.

Escucha la nota completa

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2022/08/Movil-gabi-conferencia-horacio-larreta.mp3?_=1

En ese orden, Larreta mencionó que un ejemplo clave es la inflación, y opinó que “se combate con un plan integral, no existe una solución mágica, pero el Gobierno mandó a militantes de La Cámpora a controlar precios”.

Por último reiteró: “Al gobierno le falta un plan, y nosotros tenemos que tenerlo de antemano: un plan de desarrollo que se base en recuperar el federalismo”.

Salir de la versión móvil