Inicio Esperanza Más de 100 expositores ya confirmaron su participación FECOL + EXPODEMA

Más de 100 expositores ya confirmaron su participación FECOL + EXPODEMA

El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) y la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) destacaron la posibilidad de adquirir los últimos stands disponibles a un precio promocional y así ser parte de FECOL + EXPODEMA. 


Desde las entidades aseguraron que más de 100 expositores ya confirmaron su participación para la exposición que se realizará del 23 al 25 de septiembre, por lo cual la reserva de lugares transita sus últimos días.

El valor de los stands parte desde un costo de $85.200 con la posibilidad de adquirirlos con una financiación en 12 cuotas de $8.300 (con el 50% de Tasa Activa de Banco Nación).

Cabe recordar que FECOL + EXPODEMA se desplegará en las 14 hectáreas al aire libre y los 5000 mts. que posee el Predio Ferial Cicae.

Entre los principales sectores que se podrán disfrutar están el de automotores, construcción, productos y servicios para el hogar, energía renovable, emprendimientos constructivos, mueblerías y artículos de madera, sector agro, entre otros.

Para más información se pueden comunicar a través de los teléfonos 03496 – 411200 o 420859 o ingresando al sitio web www.fecolexpodema.com.ar

Salir de la versión móvil