Inicio Policiales Muere calcinado el conductor de un Fiat Siena en Villa Ocampo

Muere calcinado el conductor de un Fiat Siena en Villa Ocampo

Minutos antes de las 20 de este viernes ocurrió un hecho fatal en la Ruta Nacional 11. Allí un auto se incendió y el conductor murió carbonizado.

Las autoridades fueron convocadas por una persona que viajaba por la Ruta Nacional Nº 11, a unos 4 kilómetros del ingreso de Villa Ocampo, y ve como un auto se estaba incendiando en la banquina. La persona que llamó dejó helado al operador cuando relató que el auto estaba completamente en llamas y dentro había una persona.

El 911 inmediatamente convocó a una patrulla y dio aviso también a los bomberos que llegaron a los pocos minutos. Tras el hombre que llamó a la policía pararon otras personas que intentaron acercarse al auto para poder rescatar a quien estaba atrapado dentro pero fue imposible, las llamas ya habían tomado todo el Fiat Siena.

Los bomberos pudieron apagar el fuego y el médico Victorio Chacón solo constató la muerte por “carbonización total y calcinamiento parcial”.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron los peritajes en el lugar y se pudo constatar que no hubo intervención de otro vehículo.

El caso quedó en manos del Fiscal Norberto Ríos quien ordenó, horas más tarde, la entrega del cuerpo para la inhumación.

Salir de la versión móvil