Inicio Santa Fe Nocturnidad: se debate el futuro de la noche santafesina en audiencia pública

Nocturnidad: se debate el futuro de la noche santafesina en audiencia pública

La audiencia pública por nocturnidad comenzará hoy desde las 8:30 en el recinto del Concejo. 


La audiencia pública por la nocturnidad se celebrará este miércoles en la ciudad de Santa Fe. El encuentro que tendrá a más de 100 expositores, quienes debatirán el futuro de la noche santafesina en el recinto del Concejo Municipal.

A partir de las 8, expondrán diversas opiniones sobre la actualidad de la nocturnidad en la capital provincial. En ese marco, participarán vecinalistas, dueños de boliches y pubs, jóvenes, instituciones, empresarios y dirigentes de clubes.

Serán un total de 106 expositores según el orden del día y cada uno dispondrá de 5 minutos para exponer su opinión sobre la actualidad de la nocturnidad.

El debate será presidido por Leandro González, quien participará como presidente de la audiencia pública. En diálogo con Radio EME, el actual titular del Consejo Deliberante destacó la importancia de esta instancia: “La nocturnidad es uno de los temas más complejas que tenemos en la ciudad. La salida de la pandemia generaron nuevas situaciones. Hay una variedad de lo que es Santa Fe, en distintos puntos geográficos, con múltiples situaciones”. 

Además, señaló: “Hay que encontrar los puntos de entendimiento para generar una normativa que permita pensar en una buena convivencia”. 

Escuchá la palabra de Leandro González: 

Salir de la versión móvil