Darras respondió a las acusaciones: “Me trataron de delincuente, y que tuve connivencia con quienes nunca me vincule”

“Ese martes estuve presente en la práctica y les pedí a la barra que se fueran porque no tenían nada que hacer”, expresó el vicepresidente de Colón, Horacio Darras, en el móvil de Radio EME. 


Este jueves, los futbolistas Luis Miguel Rodríguez, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Wanchope Abila y el técnico Adrián Marini se presentaron en la  Unidad de Delitos Complejos del MPA para declarar por las amenazas sufridas por parte de barrabravas.

En diálogo con Radio EME, el abogado de la “Pulga” apuntó contra el vicepresidente del club, Horacio Darrás quien habría estado con los presuntos agresores. “Hay directivos que estaban en el lugar. Horacio Darras (Vicepresidente de Colón) estaba en el lugar hablando con los barras”, denunció.

Además, el letrado señala que algunos futbolistas analizan si continuarán en el club después de las amenazas a sus familias. En tanto, Roberto San Juan, represente del capitán sabalero, confirmó con Gabriela Hassan que el “10” rojinegro dejará la institución en diciembre, debido a la situación de “apriete”.

“Horacio Darras, Vicepresidente de Colón, estaba en el lugar hablando con los barras”, denunció el abogado del Pulga Rodríguez

Tras un día de mucha conmoción en el “mundo Colón”, el vicepresidente del sabalero, Horarcio Darras, declaró ante la Justicia, y se refirió a los dichos efectuados por la representación del “Pulga” Rodríguez”. “Me trataron de delincuente, y que tuve convivencia con quienes nunca tuve. Desde la parte legal de mi empresa va a tomar los recaudos necesarios porque esto es algo injurioso”, expresó en contacto con Mauro González. 

A su vez, el dirigente relató lo ocurrido: “Las cosas se dieron de forma rara. El martes estuve con los jugadores y el cuerpo técnico. Cuando terminó la practica, nos avisaron que estaba la barra brava en la puerta. Se los veía caminando, y les pedí que se fueran porque no tenían nada que hacer. Nos decían que querían colaboración”. 

Cambió el horario del partido entre Colón y Argentinos

En tanto, mencionó: “Ellos pedían colaboración, camisetas y exigían que había que ganar. Esto no es normal. Es como que te entren en tu casa. No se podía detener a 30 personas con un solo seguridad”. 

Y agregó: “Lo único que hubo fue que uno de los muchachos le puso la mano en el pecho a uno de los jugadores”.

 

La salida del Pulga Rodríguez de Colón

Luis Miguel Rodríguez rescindirá su contrato con el Club Atlético Colón y se irá de la institución en diciembre. La decisión del capitán se dio luego del “apriete” de un grupo de la barrabrava al plantel sabalero el martes pasado en el Predio 4 de Junio y las amenazas que recibió su familia.

El Pulga Rodríguez se va de Colón en diciembre

“Lo que diga el Pulga no me importa. Si se quiere ir, es decisión del Pulga”, afirmó Darras.

Escuchá la palabra de Horacio Darras en el móvil de Mauro González: