Inicio Sauce Viejo El intendente de Sauce Viejo terminó con licencia médica luego de una...

El intendente de Sauce Viejo terminó con licencia médica luego de una manifestación frente a la Municipalidad

El humo de la cubiertas quemadas durante la protesta trajo complicaciones a la salud del intendente y 10 trabajadores.


Empleados municipales de Sauce Viejo se manifestaron el jueves pasado frente a la Municipalidad para reclamar que se cumpla con sus derechos laborales. La protesta se realizó en la plaza de la localidad, donde quemaron cubiertas. El humo trajo complicaciones en la salud del intendente, quien tuvo que pedir licencia, y 10 trabajadores.

Mario Papaleo, intendente de Sauce Viejo, comentó en Radio EME que este martes se reincorporó a sus funciones y mencionó que la pasó “mal la semana pasada por la situación de un reclamo gremial que finalizó desbordado y que terminó afectando mi salud y la de 10 compañeros”. 

“Fue un paro con movilización hacia el municipio. La protesta fue con quema de cubiertas. El humo venía hacia mi ventana y afectó a compañeros. Terminé internado con serias dificultades respiratorias y nauseas”, relató.

Papaleo comentó que los empleados “se manifestaron, luego presentaron una nota e inmediatamente prendieron fuego” por lo que no tuvo momento para dialogar con los manifestantes.

“Es un reclamo gremial para desestabilizar al gobierno”, sentenció.

Escucha la entrevista con Mario Papaleo

Salir de la versión móvil