Inicio Deportes El representante del “Pulga” Rodríguez disparó contra la dirigencia de Colón

El representante del “Pulga” Rodríguez disparó contra la dirigencia de Colón

El representante del goleador de Colón, Luis Rodríguez, apuntó contra los culpables del presente del sabalero. 


Colón de Santa Fe vive días agitados en la vida institucional del club y luego del apriete que sufrieron los jugadores por parte de algunos barras, detuvieron al vicepresidente Horacio Darras y el vocal Lucas Paniagua.

Colón es uno de los peores equipos de la Liga Profesional de Fútbol y el próximo año será uno de los equipos que peleará por no descender a la segunda división. Ante este panorama habló el representante del “Pulga” Rodríguez, que confirmó horas después del apriete de lo barra a los jugadores que el goleador no seguirá en Colón.

“Por respeto a la gente de Colón, él quería jugar lo que resta del campeonato, pero vamos a hablar con el abogado porque la está pasando muy mal, él y la familia”, admitió San Juan en conversación con el programa Doble Amarilla por D-Sports.

Y continuó: “En 10 días Luis tendrá familia. Pensó en llevarse a su mujer a Tucumán para que esté más tranquila. Si tiene que dejar el fútbol por esta situación, lo hace. Él prioriza su paz y la tranquilidad de su familia. No especula”.

Colón recibió a Argentinos Juniors por la vigésimo primera fecha en el estadio Brigadier Estanislao López en un encuentro a puertas cerradas, al respecto opinó: “Por más que juegues sin público o te lleven de un lado al otro es muy difícil vivir así y los verdaderos culpables tiene que hacerse cargo. Ahora nosotros nos queremos ir”.

Para concluir y en relación a las aprehensiones conocidas esta mañana puntualizó: “Felicito a la fiscal está trabajando con ganas y deseo de encontrarle la vuelta a todo esto. No me sorprende para nada la detención de Horacio Darrás. Juegan al límite y un día va a pasar una desgracia”, cerró.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil