Inicio Santa Fe La Municipalidad enviará este jueves el nuevo proyecto sobre nocturnidad

La Municipalidad enviará este jueves el nuevo proyecto sobre nocturnidad

El intendente Emilio Jatón confirmó que desde la Municipalidad enviarán  este jueves el proyecto de convivencia y nocturnidad al Concejo. 


La Municipalidad enviará este jueves el proyecto de convivencia y nocturnidad al Concejo para que comience a ser tratado por los ediles. A principio de mes, más de 90 expositores pasaron por el recinto en el marco de la audiencia pública por la temática

“Algunos van a tener que ceder, otros reforzar. Nosotros tenemos que gestionar y controlar, es un cúmulo de elementos que hacen a la convivencia. No va a ser fácil, pero si posible”, adelantó el intendente de la ciudad, Emilio Jatón.

El mandatario local apostó a reforzar los vínculos de convivencia de todas las partes para encontrar una solución a esta problemática “que preocupa a todos”.

“Cada uno tiene que aportar una parte, algunos van a tener que ceder; otros, que reforzar; nosotros tenemos que gestionar y controlar. Es un cúmulo de elementos que hacen a la convivencia. No va a ser fácil pero va a ser posible”, aseguró.

“Tenemos una ordenanza muy vieja, vetusta, que habla de cabarets, lugares bailables, del traslado de los boliches a un lugar. La noche ha cambiado, la vida ha cambiado, las condiciones han cambiado, las formas de movilizarnos han cambiado. El municipio va a ejercer un control más directo, con reglas más claras, para todos” concluyó.

Escuchá la palabra de Emilio Jatón: 

Salir de la versión móvil