Inicio Deportes Munúa: “Fuimos dueños de casi todo el partido y eso es muy...

Munúa: “Fuimos dueños de casi todo el partido y eso es muy bueno”

Unión volvió a la victoria y encarriló su pasaje por este torneo luego de tener una mala racha de partidos. Mientras tanto, los de rojo y blanco dieron vuelta el récord y hace tres partidos que no pierden y que tampoco le anotan goles. 


Luego del encuentro, Gustavo Munúa analizó está gran victoria de su equipo, y lo primero que expresó fue: “Quiero felicitar al equipo por como vienen llevando la incertidumbre, eso puede jugar en contra, tener los partidos tan cerca puede llegar a desestructurar. Estamos muy contentos por ganar, por el primer gol de Nardoni y la constancia. Estábamos más cerca de conseguir un resultado positivo, hoy se dio de manera muy justa”.

Siguiendo con el análisis y el desarrollo del partido, el DT agregó: “El equipo supo estar aplomado, eso es importante, costó, pero al final tuvimos el premio y se pudo ganar. Estamos llegando con mucha gente dentro del área y sabemos que cualquiera puede convertir, para todos es una alegría inmensa el gol de Nardoni, no se le venía dando, por suerte hoy se le abrió el arco e hizo un partidazo”.

También afirmó que “el equipo jugó un partido muy bueno, fuimos dueños del partido, hay situaciones puntuales a corregir. Me quedo contento con el compromiso de los jugadores, son situaciones que se presentan en el año, entreveradas y hay que saber estar, no decaer. El equipo lo está haciendo y me deja con una satisfacción muy grande”.

En la parte final de la conferencia, fue consultado sobre la posible fecha del encuentro ante Talleres: “De esta manera tenemos más posibilidades de conseguir resultados positivos. Hay que seguir insistiendo. Tenemos que adaptarnos, el calendario está siendo muy exigente, por eso le doy tanto mérito a los chicos. El año está exigente y cargado de partidos, es un año de Mundial.”

Salir de la versión móvil