Inicio Santa Fe Piden la reutilización de áreas ferroviarias y fiscales de la ciudad

Piden la reutilización de áreas ferroviarias y fiscales de la ciudad

Mario Barletta, Diputado Nacional, pidió que se realicen proyectos para la utilización de lo terrenos de la Circunvalación Norte, la zona detrás de la Estación Belgrano y las trazas del ferrocarril una vez que se inaugure el Circunvalar.


El Diputado Nacional Mario Barletta y el Concejal Hugo Marcucci le presentaron este lunes al Rector de la Universidad Nacional del Litoral una propuesta de trabajo en referencia a la utilización de áreas ferroviarias y fiscales en la ciudad de Santa Fe.

Mario Barletta expresó en una conferencia de prensa su “preocupación” por “la ausencia de una política agresiva, que contemple uno de los problemas en la ciudad de Santa Fe, que refiere a una serie de terrenos, para los cuales deberían generarse alternativas respecto a su utilización”. 

El Diputado Nacional pidió que “se generen propuestas” y “se realicen proyectos” para la utilización de lo terrenos de la “Circunvalación Norte, la zona detrás de la Estación Belgrano y las trazas del ferrocarril una vez que se inaugure el Circunvalar”.

“No tener un proyecto, no tener una propuesta del Estado para la utilización de los mismos deviene en usurpaciones”, alertó.

Además, mencionó: “¿Que hubiese pasado si la Estación Belgrano, el Parque Federal y La Redonda no hubiesen sido recuperados por la ciudad de Santa Fe?”. 

Escucha la palabra de Mario Barletta

Salir de la versión móvil