Colón fue goleado en un día para el olvido

Argentinos Juniors no perdonó a Colón y lo goleó en el Cementerio de los elefantes. 


Argentinos Juniors goleó como visitante a Colón de Santa Fe 4-0 en un discreto partido disputado esta tarde en la continuidad de la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Gabriel Avalos a los 23 minutos y Gastón Verón a los 32, ambos en la primera etapa pusieron a la visita en ventaja. Mientras que Javier Cabrera a los 12 minutos y Andrés Roa a los 42 minutos del complemento marcaron el resultado final.

Argentinos tomó las riendas del encuentro y tuvo la primera acción a los 23 minutos cuando Gabriel Avalos recibió el balón, giró y con un potente disparo dejó sin respuesta a Ignacio Chicco y abrió el marcador para la visita. A los 32 minutos, José Herrera apiló jugadores en la puerta del área y Gastón Verón en el rebote venció al arquero de Colón para estirar la ventaja a favor del conjunto de La Paternal.

En el complemento, a los 12 minutos, y tras un buen arranque de Colón, Argentinos en la salida de un lateral llegó a una nueva conquista por medio de Javier Cabrera. Sobre el final, a los 42 minutos, Andrés Roa mano a mano con el arquero no falló y coronó una goleada lapidaría para el Sabalero.

Con el triunfo Argentinos suma 33 unidades y se permite soñar en lo que resta del campeonato, Colón por su parte ostenta solo 19 unidades y está abultada derrota agrava la situación que vive el Sabalero.

 

Esta es la síntesis del encuentro:

Liga Profesional.

   Fecha 21

   Colón (0) – (4) Argentinos

Estadio: Brigadier Gral. Estanislao López

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Salomé Di Lorio

 

Colón: Ignacio Chicco; Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Augusto Schott; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Cristian Bernardi, Luis Miguel Rodríguez, Andrew Teuten; Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

Argentinos: Federico Lanzillota; Leonel González, Kevin MacAllister, Miguel Torrén; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Lucas Villalba, Gastón Verón, Franco Moyano; José Herrera, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito

Goles en el primer tiempo: 23m. Gabriel Avalos (A); 32m. Gastón Verón (A).

Goles en el Complemento: 12m. Javier Cabrera  (A); 42m. Andrés Roa (A).

Cambios en el complemento: 1m. Santiago Pierotti por Augusto Schott (C); 1m. Juan Sánchez Miño por Andrew Teuten (C); 9m.  Andrés Roa por José Herrera (A); 9m. Nicolás Reniero por Gastón Verón (A); 16m. Juan Álvarez por Baldomero Perlaza (C); 16m. Natanael Troncoso por Luis Miguel Rodríguez (C); 35m. Luciano Sánchez Javier Cabrera (A); 35m. Luciano Gómez por Alan Rodríguez (A); 39m. Franco Déboli por Cristian Bernardi (C).