Inicio Avellaneda Quedó inaugurada la remodelación de la plaza de los colonizadores en Avellaneda

Quedó inaugurada la remodelación de la plaza de los colonizadores en Avellaneda

“Estamos convencidos de que toda ciudad debe tener más y mejores espacios verdes, que todo vecino tenga – a no más de 5 cuadras – un lindo espacio público que contribuya con su salud, el deporte, con iluminación para mayor seguridad, que era uno de los pedidos de los vecinos”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot en su mensaje a los vecinos que acompañaron en la inauguración de las remodelaciones en la plaza Los Colonizadores en B° Port Arthur. 


El mandatario felicitó y agradeció a todo el equipo de trabajo y en especial al de Obras Públicas que intervino con más iluminación, nuevos juegos, un playón deportivo, la refuncionalización de la fuente cascada y el anfiteatro, instaló una estación solar y construyó nuevas veredas perimetrales.

El acto, que condujo la Prof. Maricel Franzoi, vecina del lugar, contó además con palabras del reconocido escritor e historiador, el Prof. Víctor Braidot quien reseñó el origen del nombre del barrio y los mensajes guardados en dicha plaza, y que serán leídos en el año 2029, en ocasión del 150° aniversario de la fundación de Avellaneda.

Lo propio hizo el Presidente de la vecinal, Eduardo Menapace quien agradeció la presencia de los vecinos, el acompañamiento del gobierno de la ciudad y recordó que las puertas de la asociación están siempre abiertas para recibir a quienes deseen participar, acercar inquietudes y sugerencias tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La velada tuvo música en vivo a cargo de la Orquesta de cuerdas del Centro Cultural Municipal.

Acompañó en este acto, la concejal Nora Braidot; la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y su equipo de trabajo; el titular de la cartera de Gobierno y Participación Ciudadana, Bruno Zanel; el subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghin, entre otros integrantes del gabinete municipal.

Salir de la versión móvil