Inicio San Cristóbal El Jardín Clelio Villaverde prepara su 14° Festival de Cine Infantil

El Jardín Clelio Villaverde prepara su 14° Festival de Cine Infantil

Una nueva edición del Festival “Luz, cámara, acción…” se realizará hoy con dos funciones; a las 9:30 hs. y 15hs en la institución escolar.


El tradicional Festival de Cine Infantil que anualmente realiza el Jardín 189 Clelio P. Vilaverde se concretará este viernes con dos funciones, por la mañana y por la tarde.

“Estamos muy entusiasmados organizando el festival con la programación que tenemos y estamos difundiendo a las 9:30 el acto de apertura, a las 10:00 la primera función y a las 15:15 horas la segunda función. Están invitadas todas las instituciones educativas como otras instituciones, autoridades y la comunidad toda del jardin de infantes y sancristobalense”, indicó la directora del estalecimiento, Roxana Vilches.

Durante todo el año, los alumnos del jardín junto a las docentes hacen paso a paso los cortometrajes y el desarrollo de la puesta en escena que este año será diferente en la galería del jardín. Los alumnos se mostraron muy entusiasmados durante todo el proceso y la construcción del contrometraje.

“Para nosotros es un proyecto institucional muy importante que se sostiene en el tiempo, tiene un gran reconocimiento a nivel nacional, provincial y departamental, año a año lo resignificamos y lo adecuamos a nuevas propuestasd en relacion a lo curricular, es transversal a todas las áreas del currículo y se trabajan infinidad de contenidos pedagógicos donde el niño aprende mucho”, agregó la directora en la entrevista con este medio.

Salir de la versión móvil