Inicio Sociedad Horóscopo chino: los tres signos más controladores

Horóscopo chino: los tres signos más controladores

Algunos de los signos tienen al control como eje. Esta necesidad de controlar puede originarse por la inseguridad o por la desconfianza hacia los demás. 


El Horóscopo chino es un ciclo repetitivo de 12 años que cambia entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Cada año está representado por un animal y sus cualidades.

Este año comenzó el 1 de febrero y finalizará el 22 de enero de 2023. Es el número 4720 chino, y se encuentra regido por el Tigre de Agua.

Estos son Rata, Búfalo (o Buey), Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada uno de ellos posee un elemento que puede ser Metal (u Oro), Aire, Fuego, Tierra y Agua.

Algunos de los signos tienen al control como eje. Esta necesidad de controlar todo lo que los rodea puede originarse tanto por la inseguridad como por la desconfianza hacia los demás.

Signos del horóscopo chino más controladores:

Gallo

Las personas nacidas bajo el signo del Gallo son de las más controladoras del zodíaco, según la astrología oriental. Pueden ser demasiado exigentes y centrados en sí mismos.

Además, se puede ver inmediatamente cuando están descontentos ya que tiene una forma grosera de hablar, a veces sin tener en cuenta los sentimientos de los demás.

Búfalo

Las personas del signo del Búfalo son prudentes y siguen los procedimientos paso a paso. Suelen avanzar a paso firme y seguro con el objetivo de conseguir lo que quieren.

Son personas rectas y con un gran respeto por la tradición.

Pueden ser obstinados y persistentes en sus viejas costumbres. No suelen escuchar los consejos de los demás, son inflexibles y les gusta expresarse de forma callada y a veces indirecta.

Dragón

Por último, las personas representadas por el Dragón son ambiciosas, no le tienen miedo a las dificultades e intentan que todo salga perfecto. No suele actuar con maldad ni despertar enemistades.

Pueden llegar a ser arrogantes y despectivos, pero cuentan con un gran talento, por lo que son excesivamente confiados y dominantes. No soportan los contratiempos ni las pruebas, por lo que siempre intenta tener todo bajo control.

Fuente: Diario Popular

Salir de la versión móvil