Inicio Gran Santa Fe Monte Vera anunció un acueducto que proveerá agua desde la zona urbana...

Monte Vera anunció un acueducto que proveerá agua desde la zona urbana hasta el paraje El Chaquito

El presidente comunal de Monte Vera Luis Beto Pallero anunció la realización de los trabajos para conectar el sistema de tanques cisternas de Praderas con el tanque de Costa de Chaco Chico, y que representará una mejora en la calidad de vida de un centenar de familias. 


Luis Beto Pallero, presidente comunal de Monte Vera, anunció que se realizará un acueducto para conectar el desarrollo urbanístico Praderas Chaquito y el paraje Costa El Chaquito -formalmente Costa de Chaco Chico- para poder dotar a este último de agua segura de red, apta para consumo humano.

Los trabajos -que demandarán unos 30 días de trabajo y una inversión de $ 8,8 millones- se realizará mediante el sistema de Contribución por Mejoras.

“Nos da mucha alegría poder encarar estos trabajos, por diferentes motivos. Primero, porque es una obra muy esperada que va a cambiar la calidad de vida del centenar de familias que viven en Costa El Chaquito, que hoy tienen que recurrir a los bidones que llevamos desde la Comuna para poder tener agua apta para consumo”, expresó.

“También nos da mucha satisfacción la confianza de las vecinas y vecinos, porque los trabajos van a realizarse por contribución de mejoras. Y nos entusiasma el trabajo conjunto entre el sector privado y público, porque pudimos concretar este proyecto en acuerdo con los responsables del loteo Praderas El Chaquito”, aseguró el presidente comunal.

Salir de la versión móvil