Inicio Ceres Radio EME llegó a Ceres con una transmisión especial

Radio EME llegó a Ceres con una transmisión especial

Desde el Club Central Argentino Olímpico de Ceres, la emisora “más federal” transmite su programación en una edición especial a través de la FM 97.5. 


Radio EME se trasladó a Ceres. Este viernes 28 de octubre se realiza una transmisión especial desde el Club Central Argentino Olímpico, institución deportiva tradicional de la ciudad del departamento San Cristóbal.

Desde las 6, la emisora “más federal” de la provincia de Santa Fe desarrolla su programación habitual. “Estilo EME”, con la conducción de Carlos Mehaudy, inició la primera mañana desde el club aurinegro. Luego continúa a las 9 “Informados”, con Carina Bolatti y Mario Galoppo, en la segunda parte de la franja matutina.

A partir de las 13, todo el deporte llega en Radio EME Deportivo, con la conducción del relator Carlos Bustingorria. Y cierra la jornada Jorge Magull con su clásico “Abriendo Puertas” de 14:30 a 16.

Además, durante el día, la programación contará con la participación del corresponsal de Radio EME Ceres, José Luis Gorosito.

¡Viví la transmisión especial a través de FM 97.5 desde el Club Central Argentino Olímpico, y toda nuestra red de transmisoras!

Salir de la versión móvil