Inicio Policiales Santo Tomé: aprehendieron a un hombre por intento de homicidio

Santo Tomé: aprehendieron a un hombre por intento de homicidio

El hecho ocurrió en la mañana del domingo y los agentes secuestraron un auto, que habría, sido utilizado en el delito, vainas servidas y una moto. 


Este domingo por la tarde, en la ciudad de Santo Tomé, policías de la 7ma Zona de Inspección, del Departamento La Capital, aprehendieron a un hombre de 21 años, que estaría involucrado en un intento de homicidio. El hecho ocurrió en la mañana del domingo y los agentes secuestraron un auto, que habría, sido utilizado en el delito, vainas servidas y una moto.

Alrededor de las 06.30 horas, uniformados del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento que en calles 7 de Marzo y 25 de Mayo, personas a bordo de un auto Chevrolet Cruze, efectuaron detonaciones de arma de fuego. Tras verificar la zona, los efectivos observaron en las inmediaciones a un sujeto tendido en el suelo.

A primera vista, los policías observaron que este se encontraba herido por disparos de arma de fuego. Por este motivo, los efectivos resguardaron la escena, debido a que también visualizaron vainas servidas en el lugar.

Seguidamente, solicitaron la presencia de la unidad sanitaria para el traslado y posterior atención del herido. Cabe agregar, que desde el hospital “Dr. José María Cullen”, policías informaron que el hombre presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en región lumbar y otro en miembro inferior izquierdo.

Asimismo, el herido habría manifestado que fue herido por sujetos que reconoció y con los que tendría problemas personales. Momentos más tarde, cerca de las 14.00 horas, los uniformados se encontraban abocados a un intenso patrullaje por la zona, cuando fueron comisionados a Luciano Torrent y Seguí, donde se habría visualizado el auto involucrado en el delito.

En el lugar, los policías dieron con el vehículo en cuestión y comisionaron a uniformados de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se abocaron al peritaje del vehículo, secuestrando en primera instancia un cartucho en su interior. También incautaron ropa en el baúl del auto, dos chapas patentes, una cédula, y cerca del vehículo se secuestraron cartuchos intactos, además, el vehículo tenía irregularidades en su numeración.

En ese momento, se hizo presente en el sitio un hombre a bordo de una moto, quien estaría relacionado con el delito, por lo que fue trasladado a la sede policial, donde se entablaron las comunicaciones pertinentes con el Fiscal.

Salir de la versión móvil