Inicio Arroyo Leyes Anunciaron el cambio de rango de la subcomisaría 20 a comisaría en...

Anunciaron el cambio de rango de la subcomisaría 20 a comisaría en Arroyo Leyes

Desde Arroyo Leyes confirmaron la decisión tras la reunión extraordinaria de seguridad convocada por la comuna. Fue tras el copamiento de la subcomisaría 20ª.


El día de ayer se llevó a cabo una reunión extraordinaria organizada por la comuna de Arroyo Leyes. De la misma participaron autoridades de la policial, del ministerio de seguridad y vecinos. Dentro de los temas que se trataron, se destaca la confirmación de que, tras su copamiento, la la subcomisaría 20ª cambiará de rango a comisaría.

En diálogo con Radio EME, Alfredo Lorenzatto, vecino de Arroyo Leyes y representante de la minoría en la localidad, brindó detalles: “Llegarán mas recursos y el cambio de rango”. Cabe destacar que, previo a este encuentro, los vecinos se habían manifestado denunciando inacción del gobierno y poco compromiso de las autoridades

Según el hombre de Arroyo Leyes, que participó de la reunión en la localidad de la costa santafesina, también habrá trabajos conjuntos en el corredor de la ruta 1 y $1.500.000 para equipos de vigilancia. Sin embargo, Lorenzatto insistió en que “No pusieron fechas para el desarrollo de estas capacidades tecnológicas”, y dudó de que el presupuesto cubra la propuesta.

Escucha la palabra de Alfredo Lorenzatto en Radio EME:

Salir de la versión móvil