Inicio Santa Fe Colocaron el Árbol de Navidad de la Asociación de Familiares Victimas de...

Colocaron el Árbol de Navidad de la Asociación de Familiares Victimas de la Inseguridad en Casa de Gobierno

La Asociación de Familiares Victimas de la Inseguridad colocó su clásico Árbol de Navidad en el que se encuentran representados los muertos inocentes.


Este lunes, en la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, la Asociación de Familiares Victimas de la Inseguridad colocó su clásico Árbol de Navidad. En el mismo están representadas todos los muertos inocentes. El objetivo es visibilizar la inseguridad y las victimas de esto.

En relación a esto, Radio EME diálogo con Catalina Narvaez, representante de la Asociación de Familiares Victimas de la Inseguridad: “Este es el árbol de la memoria”. Además, insistió en que el objetivo es que “Quede en la retina todos los muertos inocentes para ver si el Estado hace algo al respecto”.

Por otro lado, Narvaez sostuvo que a pesar de su movimiento, la situación es cada vez peor. En ese sentido contó que estan a la espera que “El gobernador firme la Ley de Victima” y que no llevarán el árbol al Ministerio de Seguridad: “No vale la pena, no tienen respeto por las victimas”.

El árbol se va a retirar de Casa de Gobierno el 12 de diciembre y pasa a la Municipalidad hasta el 23, luego ira a la Iglesia de la Sagrada Familia y estará todas las fiestas.

Escucha la palabra de Catalina Narvaez en Radio EME:

Salir de la versión móvil