Inicio DESTACADAS Hasta siempre Tano Azzaro, la palabra final en las transmisiones deportivas de...

Hasta siempre Tano Azzaro, la palabra final en las transmisiones deportivas de Radio EME

El comentarista Daniel Azzaro, parte del equipo de Radio EME Deportivo, murió este sábado a los 64 años. El “Tano” formó parte de múltiples transmisiones de Colón y Unión. Era un enamorado por Santa Fe y sus equipos. 


Daniel Azzaro se fue. Para nosotros el “Tano”, un hombre dedicado al 100% en su profesión y vocación: el periodismo deportivo. A sus 64 años partió hacia lo alto mientras se preparaba para cumplir con su tarea de comentarista. Sin embargo, por sorpresa de todos, un problema de salud no le permitió continuar con su gran pasión por el fútbol y por el ascenso argentino.

Este sábado, el “Tanito” falleció en Buenos Aires y Radio EME se encuentra de luto por la partida de nuestro compañero que compartió muchos momentos con Colón y Unión durante su paso por nuestra emisora.

“Vuela alto Tano querido, tantos momentos inigualables, sentimientos compartidos”, escribió Carlos Bustingorria, relator y conductor de Radio EME Deportivo, con el que compartieron incontables transmisiones juntos, tanto en Santa Fe como en todo el país.

¡Hasta siempre Tano, siempre te recordaremos!

 

Salir de la versión móvil