Inicio Educación La oposición santafesina se reunió para hablar de Educación

La oposición santafesina se reunió para hablar de Educación

Estuvieron los máximos referentes de la UCR, Pro, Coalición Cívica, PDP y el partido Creo que responde al actual intendente de Rosario, Pablo Javkin, quién diálogo con Radio EME.


La UCR, Pro, Coalición Cívica, PDP y el partido Creo, que responde al actual intendente de Rosario, Pablo Javkin, se reunieron hoy en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNL. Fue en el marco del Encuentro Provincial por la Educación.

Estuvieron presentes Maximiliano Pullaro, Federico Angelini, José Corral, Mario Barletta, Lucila Lehmann, María Eugenia Schmuck y el propio Javkin, entre otros. Se destacó la ausencia del Partido Socialista, que aún evalúa integrar el Frente de Frentes que se está armando para destronar al justicialismo santafesino y tenian cumbre provincial por el presupuesto santafesino 2023.

Pablo Javkin, intendente de Rosario, diálogo con el móvil de Radio EME: “Empezamos por el tema que había que empezar, que es educación, y vamos a seguir por el de justicia y seguridad”. Además, el líder del partido CREO, destacó que: “Estamos muy finitos en la tolerancia de la gente con los fracasos que acumula el Estado. Tenemos que unirnos todos, si no juntamos fuerzas las cosas no cambian”.

Escucha lo que dijo Pablo Javkin en Radio EME:

Salir de la versión móvil