Inicio Provinciales La provincia licitó obras para ampliar la planta potabilizadora del Acueducto Desvío...

La provincia licitó obras para ampliar la planta potabilizadora del Acueducto Desvío Arijón – Rafaela

Con fondos de Abu Dhabi y de OPEP para el Desarrollo Internacional, el gobierno de Omar Perotti reforzará el suministro de agua potable. De esta manera posibilitará el servicio a nuevas localidades del departamento Castellanos.


El Ministerio de Economía fue sede de la licitación para ejecutar las obras de ampliación de la planta potabilizadora del Acueducto Desvío Arijón-Rafaela. Estas reforzarán el suministro de agua potable a lo largo de su recorrido. Además, posibilitará el abastecimiento, en el futuro, a las localidades de Roca, Lehmann, Egusquiza, Ataliva, Tacural y Sunchales.

Para esta obra de Ampliación de Planta , el plazo considerado para la realización de los trabajos es de 18 meses. Contempla la incorporación de una nueva bomba de impulsión con las mismas características a las instaladas en las etapas 1 y 2.

La apertura de sobres contó con dos firmas oferentes. Se abrieron solamente las propuestas técnicas, que serán recibidas por la Comisión Especial Evaluadora designada al efecto. El sobre con las ofertas económicas, quedó depositado en una caja precintada y firmada por las autoridades presentes.

Salir de la versión móvil