Inicio Deportes Liga Ceresina: Central, Ambrosetti y Unión CyD a semifinales

Liga Ceresina: Central, Ambrosetti y Unión CyD a semifinales

Los de Ceres vencieron sin complicaciones a Unión Deportiva Arrufó, San Lorenzo de Ambrosetti fue el único, de lo que corría de atrás, que logró dar vuelta la situación y elinó a Selva. Unión de San Guillermo empató en Tostado y ahora se medirá ante Libertad que ya había clasificado el viernes.


Se terminaron los cuartos de final del torneo clausura de la Liga Ceresina. El Santo ambrosettino le ganó 2-1 como visitante al Atlético de Selva en un partido perfecto de los dirigidos por Martínez y se clasificaron a la semifinal dejando en le camino al mejor de la fase regular del torneo Clausura, jugando un partido de dientes apretados y haciendo historia.

Unión Deportiva y Cultural sacó provecho del triunfo que había conseguido de local, empató en Tostado ante el CAT y se metió en las semis. Benítez había puesto en ventaja a los de San Guillermo y Algarbe lo terminó empatando desde el punto penal en un partido donde lamentablemente terminó con algunos incidentes por parte del público local. Ahora Unión enfrentará a Libertad en el clásico y una serie que será para el infarto.

Por último, Central hizo los deberes y terminó derrotando por 3 a 1 a Unión Arrufó. Los ceresinos tenían ventaja deportiva y un empate en el primer cruce que le jugaba a su favor, pero no especularon y con goles de Juan Sayago,  Alejo Cecotti- y Conrado Mandrille López se metieron en semis. Diego Díaz descontó para los de Acosta.

 

Semifinales Ida Sub 23:

Ferro Dho: 1 Julian Carrizo

Unión Bandera: 0

 

Los Cruces de Semifinales:

CCAO VS San Lorenzo A.

Libertad VS Union SG

El ganador de esta clausura enfrentara al CAT al mejor de dos o tres partidos de ser necesario.

Salir de la versión móvil