Inicio Espectáculos Los Palmeras lanzaron “Ámame” junto a Cristian Castro

Los Palmeras lanzaron “Ámame” junto a Cristian Castro

El tema forma parte del nuevo disco de la banda “La Ruta del Oro”, que justamente fue estrenado este miércoles. 


El grupo santafesino Los Palmeras estrenó su nuevo sencillo “Ámame” junto al cantante mexicano Cristian Castro, que forma parte de su disco número 49: “La Ruta del Oro”.

La canción fue compuesta por Néstor Santurio, reconocido autor que escribió éxitos como Nunca Me Faltes (Antonio Ríos) y actualmente “Macumbia”, último hit de Los Palmeras junto a Neo Pistea.

El videoclip, dirigido por Mariano Dawidson, recorre zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires en los tramos de ficción con imágenes de los artistas en plena grabación en estudio.

Bizarrap y Duki estrenaron la esperada Session #50

El sencillo forma parte de su disco número 49, “La Ruta del Oro”, donde se encuentran canciones como “Mi Medicina” junto a Carlos Baute, “La Zenaida” con La Delio Valdez, “Pa’ que Tenga Swing”, “Ojos Azules” junto a Valeria Lynch y Mariano Martínez y muchas más. Además, contiene colaboraciones con artistas de la talla de Leo Dan y Rodrigo Tapari.

Cabe mencionar que el 9 de diciembre Los Palmeras cumplen 50 años de carrera ininterrumpidos, hecho que los llevará al lanzamiento de su álbum “50×50”.

Salir de la versión móvil