Inicio Educación Se presentaron las 48° Jornadas Nacionales y 17° Congreso Internacional de Derecho...

Se presentaron las 48° Jornadas Nacionales y 17° Congreso Internacional de Derecho Administrativo

Fue en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Santa Fe. Estuvieron presentes la decana, Claudia Levin, y el presidente de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Eduardo Bordas.


En el día de hoy se presentaron las 48° Jornadas Nacionales y 17° Congreso Internacional de Derecho Administrativo “Hacia un Derecho Administrativo Social y Federal”. Fue en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL). Estuvieron presentes la decana, Claudia Levin, y el presidente de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Eduardo Bordas.

Las actividades se desarrollarán el jueves 1 y viernes 2 de diciembre de 2022. Se trabajara bajo modalidad hibrida y contarán con la presencia de profesores de Argentina, Brasil, Colombia, España y México. La actividad es gratuita y abierta al público intersado en la temática.

En conferencia de prensa, Eduardo Bordas, presidente de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, destacó que: “Son dos jornadas muy intensas de actividades”. Además, dijo que habrá representadas más de 14 provincias argentinas entre los participantes.

Escucha lo que dijo Eduardo Bordas en Radio EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2022/11/VE-MOVIL-MAURO-Eduardo-Bordas-presidente-de-la-asoc-argentina-de-derecho-administrativo.mp3?_=1
Salir de la versión móvil