Inicio Provinciales Una familia entera terminó con lesiones tras un accidente

Una familia entera terminó con lesiones tras un accidente

Ocurrió en jurisdicción de Suardi. Un niño de 4 años sufrió fractura de tibia y peroné, mientras que otra niña de 10 años, una mujer de 41 y un hombre de 49 terminaron con fractura de muñeca tras impactar la camioneta en la que circulaban con una cuneta.


En la madrugada del domingo, y tras recepcionar un llamado telefónico al abonado 101, el personal policial tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en un camino rural a 13 km hacia el Este de Suardi, donde una Pick Up Toyota Hilux de cabina simple, único vehículo interviniente, terminó impactando contra una cuneta de un camino trasversal, donde el chofer del vehpiculo no se dio cuenta que, por la ruta por dónde venían había llegado a su fin.

En la camioneta viajaba una familia entera. Atendidos los ocupantes en el Samco local por el Dr. En turno se dictaminó en un niño de 4 años fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, en tanto que en los otros tres ocupantes todos presentaban fractura de muñeca derecha, por eso todos los ocupantes del rodado fueron trasladados a la Clínica San José de la ciudad de Morteros.

Salir de la versión móvil