Inicio Arroyo Leyes Vecinos de Arroyo Leyes comenzaron a juntar firmas tras el “golpe comando”

Vecinos de Arroyo Leyes comenzaron a juntar firmas tras el “golpe comando”

Vecinos de Arroyo Leyes comenzaron a juntar firmas luego del del robo y copamiento de la Subcomisaría 20. Buscan el arrepentimiento del presidente comunal y trabajar sobre 4 ejes claves.


Luego del del robo y copamiento de la Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes, los vecinos comenzaron a juntar firmas. Buscan el arrepentimiento de los dichos del presidente comunal y trabajar sobre 4 ejes claves. Alfredo Lorenzatto, Ex Director del Area de Seguridad de Santa Fe, diálogo con Radio EME: “Se han dicho cosas inapropiadas”.

“Nuestros vecinos estaban preocupados por la seguridad y eso escaló al copamiento de una sub-comisaria donde nos refugiábamos”, dijo Lorenzatto. Además, uno de los vecinos presentes dijo que “Es muy preocupante lo que sucedió” y que

“acompañamos la movida de Alfredo”.

Lee: Investigan el “golpe comando” a la subcomisaría de Arroyo Leyes

El pedido, puntualmente, busca que el presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, se retracte de sus palabras acusando contra su oposición. Además, intentarán llegar con las firmas al Ministro de Seguridad buscando recomponer el vinculo entre sociedad y seguridad; solucionar los problemas de la cotidianidad; recuperar la tranquilidad a través de políticas de seguridad serias y dar el salto de sub.comisaria a comisaria.

Escucha el móvil de Radio EME:

Salir de la versión móvil