Inicio Provinciales Avanza el programa Caminos de la Ruralidad en Santa Fe

Avanza el programa Caminos de la Ruralidad en Santa Fe

Se firmaron dos convenios para el mejoramiento de caminos en Carmen y Venado Tuerto y se inauguró una nueva traza en la localidad de Murphy. Es en el marco del programa provincial Caminos de la Ruralidad.


En el marco del programa Caminos de la Ruralidad, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, firmó dos nuevos convenios. Mediante los mismos, se logrará la implementación del Programa en Carmen y Venado Tuerto. Posteriormente, se celebró la inauguración de una nueva traza en la localidad de Murphy.

Luego de los actos, el subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti, detalló que “Esta es una política pública que antes no existía”.

En primera instancia, la comitiva provincial firmó un convenio que permitirá la mejora de 12.865 metros de trazas rurales e inversión de 60.788.000 de pesos. La obra impactará de manera directa en la Escuela 1292 “Doctor Julio Maiztegui” y en el Jardín de Infantes 172. Además, la ejecución beneficiará a seis productores ganaderos, a 17 agricultores con más de 17000 toneladas de soja, sorgo, trigo y maíz y a productores porcinos.

Seguidamente, se firmó otro convenio para el mejoramiento de 4.365 metros de caminos que prevé una inversión de más de 20 millones de pesos. La obra impactará de manera directa al C.E.R 291 “Juan Manuel Belgrano”, al Club Campesinos El Empalme, agricultores de soja y maíz, apicultores, avicultores  y productores ganaderos, ovinos y porcinos.

Finalmente, la comitiva provincial celebró la inauguración de una nueva traza de 9.769 metros en la localidad de Murphy. Se trata de una inversión superior a los 34 millones de pesos que beneficia a agricultores de soja, trigo y maíz, y productores ganaderos y porcinos.

Salir de la versión móvil