Inicio Ceres Ceres: dos ofertas se presentaron para proveer 6 cuadras de hormigón

Ceres: dos ofertas se presentaron para proveer 6 cuadras de hormigón

En la jornada de este martes, el Gobierno de la Ciudad de Ceres realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública para la adquisición de materiales destinados a la ejecución de la obra “PAVIMENTO CERES ROTONDA AV. FALUCHO, AV. MAIPU Y BV. PUEYRREDON – SUPERFICIE 3035 METROS CUADRADOS”.


Estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Ceres: Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos Ing. Efraín Rojas, Secretario General Hacienda y Finanzas C.P. Miguel Á Andrada y Fiscal Municipal Abg. Brondoni Yanina. Además, se hizo presente los concejales Ignacio Lemos, Romina Meshler y Carlos Dutto en representación del Honorable Concejo Deliberante.

Fueron dos los sobres cerrados que participaron del llamado a Licitación Pública para la adquisición de 900m3 de hormigón elaborado H-25. Estos son:

  • SOBRE N°1: Lucca Materiales SRL ofrece 820 m3 de hormigón H-25 por la suma de pesos veintitrés millones setecientos veintisiete mil seiscientos setenta y cinco con ochenta centavos ($ 23.727.675,80).
  • SOBRE N°2: Favial de Eduardo Faudone ofrece 820 m3 de hormigón H-25 por la suma de pesos veinticinco millones trescientos treinta y ocho mil ($ 25.338.000).

Estuvieron presentes Gonzalo Barbero por la firma Lucca Materiales S.R.L y Rodrigo Nahuel Faudone por la firma Favial de Eduardo Faudone.

Para ver la licitación, hace clic en el siguiente enlace: https://fb.watch/hGPRcKZJ5i/.

Salir de la versión móvil