Inicio Deportes Colón: Se va Bernardi, suspendieron el amistoso con Atl. Rafaela y buscan...

Colón: Se va Bernardi, suspendieron el amistoso con Atl. Rafaela y buscan refuerzos

El cierre de año del sabalero suma mucho capitulos. Mientras entrenan de cara a 2023, el plantel sufre despedidas, podría irse más y algunos futbolistas están en el radar.


Se termina el año y Colón lo termina entrenando. Luego del viernes, el plantel tendría días libres hasta el primer lunes de 2023 para retomar e intensificar la actividad. Si bien surgió la posibilidad de un amistoso con Atlético de Rafaela, en el mismo día, se cayó la idea.

Una de las noticias más importantes recaen sobre Christian Bernardi. El jugador, tras 6 años en el club, dejará la institución para seguir su carrera en Fortaleza de Brasil. La decisión habría sido personal, teniendo en cuenta la edad del futbolista y la posibilidad de marcar una diferencia económica. Según su nuevo club, firmó hasta el 31 de diciembre de 2024 tras un acuerdo por US$ 200.000 por el 100% de sus derechos.

 

Por otro lado, en cuanto a llegadas, comenzaron a sonar fuerte Braian Guille, de 25 años proveniente de Olimpo, y el paraguayo Jorge Benítez, con contrato en Platense. Mientras lo de Iván Tapia parece enfriarse, lo único concreto es la renovación de Paolo Goltz y los avances en las obras del predio 4 de junio.

 

De momento, este miércoles, a partir de las 19, está prevista realizarse la Asamblea General Ordinaria. Será con el fin de aprobar Memoria y Balance del último ejercicio económico.

Salir de la versión móvil