Inicio Provinciales Comenzó una nueva etapa del Programa Precios Santafesinos

Comenzó una nueva etapa del Programa Precios Santafesinos

La herramienta comprende 120 artículos de primera necesidad y se extenderá hasta el 31 de enero de 2023.


Dio inicio a una nueva etapa del programa provincial Precios Santafesinos. El mismo brinda precios de referencia en 120 artículos de primera necesidad, los cuales ya se encuentran disponibles en 255 bocas de venta. Estas se distribuyen en 50 localidades de todo el territorio santafesino. El programa se realiza a través del gobierno provincial y su Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología,

Esta etapa de la iniciativa se extenderá hasta el 31 de enero de 2023. En ese sentido contempla nueve rubros esenciales, entre ellos: almacén, bebidas, lácteos, limpieza y aseo personal; fiambres y refrigerados; carnes y embutidos; productos sin TACC; frutas, verduras y panificados. Además, tanto los precios como los locales adheridos pueden consultarse en la web de la provincia. Con respecto a la etapa anterior, la variación promedio de los precio ha sido de alrededor del 12 %, de acuerdo al rubro.

En este sentido, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, precisó que “Vemos con satisfacción que en cada nueva etapa hay más productos”. En cuanto a su distinción de Precios Justos, remarcó que se trata de “no exigir una marca determinada”. “Es un gran esfuerzo del sector privado, con estas ofertas, promociones y publicidad”, concluyó Aviano.

Salir de la versión móvil