Inicio Deportes El mensaje de una de las hijas de Pelé desde el hospital:...

El mensaje de una de las hijas de Pelé desde el hospital: “El tiempo vuela, los momentos felices son eternos”

El astro brasileño sigue internado por su cáncer de colon. Su familia y el mundo del fútbol le desean una pronta recuperación luego que su cuadro empeorara. 


Kely Nascimento, una de las hijas del astro brasileño Pelé, quien atraviesa días críticos en relación a su salud, publicó un mensaje en sus redes sociales desde el hospital en el que se encuentra su padre: “El tiempo vuela, los momentos son eternos”.

El ex futbolista tricampeón del mundo con la selección de Brasil se encuentra internado desde el 29 de noviembre en el hospital Albert Einstein de San Pablo por un cáncer de colon que fue detectado en septiembre del año pasado.

Desde el momento que comenzó a recibir la asistencia de los médicos se registró una leve mejora, pero en los últimos días hubo un retroceso en su enfermedad que generó preocupación en su familia y en el mundo del fútbol.

Kely eligió una foto en la que se la ve a ella y a Pelé para subir a su Instagram. “El tiempo vuela, los momentos felices son para siempre”, fue el mensaje recargado de nostalgia para su padre.

El mensaje de Romario para Pelé

Los hijos de Pelé no son los únicos que le dedican. En las últimas horas, uno de los tantos que le dedicó un mensaje de apoyo al brasileño fue la leyenda de aquel país Romario.

Rey, Mejora. Mucha fe. Todo el mundo está atento y rezando por ti. Mejora. Un beso en tu corazón”, declaró al canal deportivo SporTV el ahora senador reelecto, que anteriormente se desempeñó como delantero de Barcelona y PSV Eindhoven, entre otros.

Pelé tiene 82 años. En septiembre del año pasado le detectaron cáncer de colon, el mismo que está teniendo agravamientos.

Salir de la versión móvil