Inicio San Jorge Enrique Marucci: “San Jorge es una ciudad exitosa porque apuesta e invierte”

Enrique Marucci: “San Jorge es una ciudad exitosa porque apuesta e invierte”

El intendente de la ciudad de San Jorge visitó la transmisión especial de Radio EME, desde la “Casa de la Cultura” de la localidad, y brindó un balance de su gestión al frente del municipio. 


El intendente de la ciudad de San Jorge, Enrique Marucci, participó de la transmisión especial de Radio EME, a través de la FM 90.3 desde la “la capital de la industria alimentaria”.

Desde la “Casa de la Cultura” de la localidad, el máximo dirigente sanjorgense celebró la llegada de la emisora “más federal” de Santa Fe a la ciudad más poblada del departamento San Martín. “Quería agradecerles a todo el equipo por estar aquí con esta transmisión especial”, expresó en diálogo con Carlos Meheaudy en “Estilo EME”. 

Radio EME visita la ciudad de San Jorge con una transmisión especial

A su vez, Marucci brindó un balance de su gestión de gobierno en San Jorge, atravesando su sexto periodo al mando del municipio. “Intentamos cumplir con nuestro programa de gobierno. Teníamos un plan para llevar adelante y poner a San Jorge con un desarrollo importante. Y gracias a Dios se fue cumpliendo con el esfuerzo de la comunidad”, señaló.

También, remarcó: “San Jorge es una ciudad exitosa, porque apuesta e invierte. Hay mucha inversión desde el exterior en desarrollos urbanísticos, empresas y comercios. Nosotros tratamos de acompañar con la infraestructura y servicios. De esa manera, podría ser tentador para los inversores”. 

La Casa de la Cultura, un punto encuentro en San Jorge

Por último, Marucci sostuvo: “Hay que crecer con la productividad y vivienda para poder desarrollarse. A eso apostamos desde la Municipalidad”.

Escuchá la palabra de Ricardo Marucci: 

Salir de la versión móvil