Inicio Santa Fe Esta noche reemplazarán las luminarias en el Puente Carretero

Esta noche reemplazarán las luminarias en el Puente Carretero

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional ejecutará esta noche y mañana tareas de mantenimiento en la iluminación del Puente Carretero de Ruta Nacional N° 11. Los trabajos, con personal y equipamientos propios, se realizarán entre las 23 de hoy hasta lasta 5 de mañana. 


Los trabajos, con personal y equipamientos propios, se realizarán entre las 23 de hoy hasta 5 de mañana, con reducción de un carril en el sector intervenido, con paso alternado de a una mano por vez. Las acciones comprenderán el reemplazo de luminarias LED fuera de servicio y arreglos. Cabe consignar que mañana martes, en igual horario de 23 a 5 del día siguiente, se reiterarán los horarios. Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y los municipios de Santa Fe y Santo Tomé.

En otro orden, esta mañana, desde las 8 a las 14, Vialidad Nacional realiza arreglos en las barandas de cantero central de los puentes aliviadores en la Ruta Nacional N° 168, entre el barrio El Pozo y La Guardia. Estas mejoras comenzaron sobre la mano hacia Paraná, por el menor flujo de tránsito, con reducción del carril izquierdo para permitir los trabajos.

Finalmente, un tercer frente de trabajo en la zona se ubica sobre RN 11, en la zona del ex peaje de Nelson, donde se ejecutan tareas de bacheo de transitabilidad.

En todos los casos Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones de banderilleros y reducir la velocidad en los sectores con personal y equipos.

Salir de la versión móvil