Inicio Deportes Gimnasia de Vera se consagró campeón tras 19 años

Gimnasia de Vera se consagró campeón tras 19 años

Gimnasia de Vera venció en la final a Huracán de La Criolla con un global de 3-2. De este modo, se quedó con el título de la Liga Verense. Después de 5 años, el trofeo regresó a Vera y Radio EME dialogó con su DT.


Gimnasia de Vera es el nuevo campeón de la Liga Verense. El lobo derrotó con global de 3-2 a Huracan de La Criolla y se quedó con el título tras 19 años. Además, el trofeo regresa a la ciudad por primera vez tras 5 años. Por este motivo, Radio EME dialogó con Pedro Myskow, DT del campeón: “Fue algo hermoso”.

El entrenador lleva seis años al mando del club. En ese sentido, destacó que “Los chicos estaban con un hambre de gloria tremendo”. Cabe destacar que el rival de la final, fue el mismo con el que perdieron el campeonato anterior y se vivió como una revancha. “Estoy agradecido porque confiaron en mí. La comisión tiene mucho que ver”, sostuvo Myskow.

En cuanto al equipo, el DT de Gimnasia de Vera explicó que “Todos los chicos son menores de 25 años” a excepción de dos mayores. A su vez, son todos de la localidad: “Eso genera un gran sentido de pertenencia”. Por ese motivo, insistió en que “Los chicos nos van a seguir dando alegrías”.

“Empatamos la primera final de local y nos coronamos de visitante. Jugamos mejor de visitante”, manifestó quien comandó tácticamente al Lobo hacia su título. En relación a esto, dijo que “La Liga Verense es complicada” y se ilusionó para las posibilidades que les da el campeonato: “Todos queremos jugar la Copa Santa Fe”.

Escucha la palabra de Pedro Myskow en Radio EME:

Salir de la versión móvil