Inicio Santa Fe Santa Fe: Gracias a sus gritos, una mujer “zafó” de perder la...

Santa Fe: Gracias a sus gritos, una mujer “zafó” de perder la vida

Una violenta situación se registró anoche en el norte de la ciudad de Santa Fe. Una mujer fue amenazada de muerte por su pareja y los vecinos intervinieron con asistencia policial. 


Una violenta situación se desencadenó en horas de la noche del martes en el norte de la ciudad de Santa Fe. Dentro de una vivienda ubicada en calle Santa Cruz al 6.300, se registró un altercado entre una pareja. A poco tiempo de su comienzo, la mujer involucrada comenzó a gritar en pedido de socorro y sus vecinos la oyeron.

Inmediatamente los habitantes de la zona de barrio Santa Marta alertaron por medio del 911 a la policía, quienes a través del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar. Irrumpieron por la fuerza en la casa e ingresaron a su interior. Una vez dentro, encontraron a la víctima que reveló que fue amenazada de muerte por un hombre de 49 años, supuesta pareja de la misma.

Además entregó una pistola calibre 22mm, con la carga completa y con 50 balas, perteneciente al agresor.

Luego, los efectivos junto a personal de la Subcomisaría Nº 17 intervinieron y prosiguieron con la búsqueda del autor de la agresión. Pocos minutos después lograron dar con su paradero y lo aprehendieron tras la orden del Ministerio Público de la Acusación.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Salir de la versión móvil